RESOLUCIONES DE LA COMISION NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL

Amigos:

Al parecer por los esfuerzos que se han llevado a cabo por parte del Senador Javier Cáceres y en respuesta a dos interrogantes que plantea en el cuestionario que se envió para el desarrollo del debate de control político, la Comisión Nacional del Servicio Civil aplaza la segunda fase del concurso de selección para profesionales, asesores, técnicos y administrativos por considerar que se hace necesario escoger una empresa especializada para que elabore las pruebas.

Las preguntas son las siguientes:

¿Se ha creado una forma o formula para calificar en igualdad de condiciones y oportunidades a los aspirantes que pretenden ingresar a la Carrera Administrativa, teniendo en cuenta que unos aspirantes son recién egresados y otros desde ya hace mucho tiempo?

¿Qué firma especializada o entidad del Estado asesoró y elaboró la Prueba Básica General de Preselección y quien la Prueba Especifica?

Obtenga las dos resoluciones aqui:

Resolución_2284
Resolución_2285

About these ads

20 Responses to RESOLUCIONES DE LA COMISION NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL

  1. clemencia dice:

    Doctor Caceres y Equipo Juridico, gracias por todo lo que han hecho por nuestra situación. Es un respiro profundo al conocer la resolución de la CNSC. Seguiremos pidiendo a Dios para que los ilumine en la propuesta de Control Politico ante el Cogreso en Pleno.

  2. jose Molino dice:

    Hola interesante todo me falto comunicarles que yo no me inscribi en el concurso pero soy provisional desde el 17 de julio del 2006 que pueden hacer por mi

    • Equipo Caceres dice:

      Señor Molino:

      por el tiempo que lleva en el cargo no lo acoge el acto legistivo 01 de 2008. Hay que esperar y ver como termina esta situacion, en el momento no le podemos dar ninguna respuesta alentadora.

  3. Héctor dice:

    Un saludo cordial al Honorable Senador y a su equipo de trabajo. Quisiera saber que pasa con las personas que presentamos la prueba de la II Fase algunos la perdieron, otros se inscribieron y no la presentaron y otros se inscribieron mal, la CNSC expidió la Circular 053 de 2009 donde deja a estas personas sin posibilidad de presentar nuevamente el exámen y hoy se encuentran por fuera de la convocatoria, aclaro, estas personas estaban cubiertas por el Acto Legislativo, supuestamente para quienes no presentaron la prueba van a tener en cuenta los dos puntos planteados en el Debate de control político al presidente de la CNSC ¿Se ha creado una forma o formula para calificar en igualdad de condiciones y oportunidades a los aspirantes que pretenden ingresar a la Carrera Administrativa, teniendo en cuenta que unos aspirantes son recién egresados y otros desde ya hace mucho tiempo?

    ¿Qué firma especializada o entidad del Estado asesoró y elaboró la Prueba Básica General de Preselección y quien la Prueba Especifica?

    A las personas que enuncie anteriormente estarían en desigualdad de condiciones, puesto que ellos se enfrentaron a un exámen diferente. Que respuesta nos pueden dar al respecto?

  4. Héctor dice:

    Un saludo cordial al Honorable Senador y a su equipo de trabajo. Quisiera saber que pasa con las personas que presentaron la prueba de la II Fase algunos la perdieron, otros se inscribieron y no la presentaron y otros se inscribieron mal, la CNSC expidió la Circular 053 de 2009 donde deja a estas personas sin posibilidad de presentar nuevamente el exámen y hoy se encuentran por fuera de la convocatoria, aclaro, estas personas estaban cubiertas por el Acto Legislativo, supuestamente para quienes no presentaron la prueba van a tener en cuenta los dos puntos planteados en el Debate de control político al presidente de la CNSC ¿Se ha creado una forma o formula para calificar en igualdad de condiciones y oportunidades a los aspirantes que pretenden ingresar a la Carrera Administrativa, teniendo en cuenta que unos aspirantes son recién egresados y otros desde ya hace mucho tiempo?

    ¿Qué firma especializada o entidad del Estado asesoró y elaboró la Prueba Básica General de Preselección y quien la Prueba Especifica?

    A las personas que enuncie anteriormente estarían en desigualdad de condiciones, puesto que ellos se enfrentaron a un exámen diferente. Que respuesta nos pueden dar al respecto?

  5. BELSY OROZCO ROJAS dice:

    Que bien senador sabemos que este nuevo aplazamiento se debe a la presion ejercida por usted y coadyugada por todos los provisionales…. Esperamos que usted en representacion de nosotros siga dando la pelea y obtengamos un triunfo definitivo en esta batalla contra la masacre laboral de los provisionales.

    siga adelante valeinte guerrero

    BELSY OROZCO ROJAS

    Sabanalarga-Atlantico

  6. Héctor dice:

    Doctor, Una vez más gracias, gracias por todas las cosas que está haciendo por la clase obrera, quiero preguntarle si es posible trabajar a cerca del nuevo proyecto de acto legislativo para amparar a los provisionales, pues hoy ya se conocen los salvamentos de voto al estar en firme la Sentencia C-588 de la Corte Constitucional, pues este fue uno de los importantes temas que se trató en el Conversatorio que se llevó a cabo en Barranquilla. Le agradezco Honorable Senadador su respuesta.

  7. GRACIAS DOCTOR POR ACORDARSE DE NOSOTROS LOS PROVISIONALES, LA CONSIGNA DE NOSOTROS QUE LLEVAMOS MAS DE 6 AÑOS AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACION PUBLICA, ES QUE NOS DEJEN TRABAJANDO BAJO LA LEY 909. SI USTED PUEDE HACER QUE ESTO SE CONSOLIDE CUENTE CON MILES DE FAMILIAS A SU SERVICIO, PUES SOMOS AGRADECIDOS CON QUIEN SOSTIENE EL PAN NUESTRO Y EL DE NUESTROS HIJOS

    MAGNOLIA CASTRO DIAZ
    PROFESIONAL UNIVERSITARIO
    ALCALDIA FLORIDA VALLE

  8. UNA VEZ MAS GRACIAS Y QUE SIGAMOS EN LA LUCHA . DIOS LOS BENDIGA

  9. julian dice:

    Tengo una duda, que pasa en el caso de los empleados que estábamos cobijados por el acto legislativo y perdimos la primera prueba

  10. belkis ortega dice:

    Doctor,tenga un cordial saludo deseandole exitos, de parte de todos los provicionales del vajo putumayo , queremos saber que va a pasar con nosotros los provionales ,que tenemos 4años trabajando y que nos presentamos al concurso y mala suerte de que lo perdimos ,queremos pedirle que nos tenga en cuenta en el acto legislativo que usted presento ante el senado , como siempre hablan de los que tienen 10 años y 20 años trabajando ,ya que nosotras somos madres cabeza de hogar ,le pidimos que por favor no nos sometan a concurso y que no nos violen el derecho al trabajo, le pidimos que nos mande una RESPUESTA.

  11. honorable Senador Caceres Dios le dara sabiduria para el proyecto de acto legislativo sobre los proviconales

  12. maria rueda dice:

    Dios lo bendiga senador caceres, y lo siga iluminando para que siga en la defensa de todos los administrativos en provisisonalidad,

  13. Rafael Antonio Masmela R. dice:

    DOCTOR CACERES: CON EL RESPETO DE SIEMPRE, ME DIRIJO A USTEDES, PARA AGRADECERLES SU GESTION QUE PARECE QUE ESTA DANDO FRUTO..LO CUAL NOS MOTIVA PARA SEGUIR EN LA LUCHA….
    MI PREGUNTA ES ,FUI DESPEDIDO CUANDO CUMPLIA 10 AÑOS DE LABORAR COMO PROVISIONAL EN LA GRANJA EXPERIMENTAL DE UN ISTITUTO TECNICO ,Y CON CASI 28AÑOS COTIZADOS PARA PENSION, ME HABIA PRESENTADO PARA LA PRIMERA FACE , Y ME QUEDE POR UN PUNTO…ENTONCES , LAS PERSONAS QUE ESTAMOS EN ESTA SITUACION QUE PODEMOS ESPERAR ……PUES COMO LO HEMOS REPLICADO EN REPETIDAS OCACIONES LA EVALUACION HECHA NO FUE JUSTA PUES EN MI CASO MI EMPLEO TENIA QUE VER CON CUIDO DE ANIMALES Y PROYECTOS AGROPERCUARIOS ……..Y LA PRUEBA ERA COMO TPO ICFES ….. NO CREEN QUE NOS MERECEMOS LA OPORTUNIDAD CON UN EXAMEN DE ACUERDO A NUESTRO OFICIO……..DE NUEVO LES AGRADEZCO TODA SU AYUDA Y QUEDO INCONDICIONAL PARA LO QUE SEA….
    LOS EMPLEADOS PROVISIONALES QUEDAMOS EN DEUDA.,,,,, QUE DIOSITO LOS BENDIGA Y PROTEJA..MIL GRACIAS…

  14. CECILIA HERAZO dice:

    Por favor que ha pasado con el control políto a la CNSC

  15. PETER dice:

    Doctor Caceres, cordial saludo.
    Que ha pasado con el proyecto de Ley 180 de 2009, indemnizacion para los provisionales

  16. juan vasco dice:

    EN LA PAGINA DE MERITOCRACIOA SI, APARECEIO ESTA INFORMACION. DENEGADA NULIDAD DE LA SENTENCIA C-558-09 II. INCIDENTE DE NULIDAD DE LA SENTENCIA C-588/09 – AUTO 280/10 M.P. Gabriel Eduardo Mendoza Martelo 1. Decisión Primero.- RECHAZAR por falta de legitimación, la solicitud de nulidad de la Sentencia C-588 de 2009.

    LASTIMA QUE LA CORTE NO HAYA ACOGIDO LA SOLICITUD DE NULIDAD,

  17. clemencia dice:

    Doctor Caceres y Equipo de colaboradores, quisiera conocer los avances de la lucha que ustedes emprendieron a favor nuestro, cada día es más la preocupación e incetidumbre sobre nuestra situación. Estamos atentos a nuevas publicaciones sobre el Control Politico a la CNSC y sobre el Acto Administrativo

    Que el Señor los bendiga y les de sabiduria para seguir adelante

  18. miguel dice:

    DOCTOR CACERES ESPERAMOS NO NOS ABANDONE AHORITA QUE LA CORTE SE PRONUNCIO RECHAZANDO LA NULIDAD QUE SE PRESENTO ENCABEZADA POR USTED, Y YA QUE LAS ALTAS CORTES ESTAN UN UN BUEN ABIENTE CON EL GOBIERNO Y EL MINISTERIO. QUE DIOS LO ILUMINE PARA QUE SIGA GESTIONANDO LO DE LOS PROVISIONALES.

  19. santiago lopez benavides dice:

    Doctor Caceres:

    Nosotros los Provisionales estamos preocupados por nuestra situacion siguen sacando de los empleos provisionales necesitamos que nos ayude no nos olvide, por favor le recomendamos una cita con usted
    GRACIAS SEÑOR QUE DIOS LO PROTEGA Y LO TENGO EN EL CIELO CON UNA SALUD BUENA.
    CORDIAL SALUDO,

    SANTIAGO LOPEZ BENAVIDES
    SINTRAESAP
    TEL.2207335 -3014632490 CASA 2519879

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 207 seguidores

%d personas les gusta esto: