CARTA AL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA

Lo anterior es la carta dirigida al Señor Presidente de la Republica Alvaro Uribe Velez por parte del Presidente del Congreso Javier Caceres, mediante la cual le pone a su consideracion el Proyecto de Decreto a favor de los trabajadores provisionales. Pueden a continuacion leer el texto y de igual manera bajar los documentos.

Bogotá D.C., Abril 14  de 2009

Doctor

ÁLVARO URIBE VÉLEZ

Presidente de la República

Ciudad

Respetado Señor Presidente:

Con atento saludo, me permito poner a su consideración un posible Proyecto de Decreto, el cual fue estudiado de manera rigurosa, analizado y elaborado por los Asesores de mi Despacho y de la Central Unitaria de Trabajadores – CUT,  con el fin de contrarrestar   la problemática que ha suscitado con los despidos masivos de quienes ostentan la calidad de Provisionales y que al someterse a las pruebas que ha elaborado la Comisión del Servicio Civil,  no han tenido en cuenta la edad, ubicación territorial, nivel jerárquico al cual se aspira, situación étnica, lenguaje, incapacidad física parcial, estudios, experiencia profesional, terminación de estudios  que al ser calificados hacen que exista desigualdad en su valoración.

Hago propicia la ocasión, para reiterarle  los sentimientos de mi más alta  y distinguida consideración y especial aprecio.

JAVIER CÁCERES LEAL

Presidente

Senado de la República

Anexo Anunciado

About these ads

23 Responses to CARTA AL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA

  1. clemencia dice:

    Doctor Caceres, Dios lo bendiga por todo los esfuerzos que ha hecho en bien de nosostros los provisionales. Es una lucha con su grupo para bien de miles de empleados que estamos en esta situación por tantos años. Es hora de que termine esta incertidumbre y podamos trabajar en paz.

  2. JUAN CARLOS DIAZ dice:

    DOCTOR CASERES MUCHAS GRACIAS Y QUE MI DIOS LO BENDIGA SIGAMOS ADELANTE, AYUDANDO A MILES DE FAMILIAS QUE HOY SE ENCONTRABAN EN LA INCERTIDUMBRE POR PENSAR QUE CUALQUIER DIA IBAN A SER DESPEDIDOS DE SUS CARGOS INJUSTAMENTE RECIBA NUESTRO APOYO INCONDICIONAL Y GRACIAS, SABEMOS QUE EL SEÑOR LE DARA LA SABIDURIA PARA CREAR UN NUEVO PROYECTO DE LEY QUE NOS AMPARE A TODOS.

    EMPLEADOS PROVISIONALES DE OVEJAS SUCRE.

  3. MIGUEL dice:

    DR MUY AGRADECIDOS LOS EMPLEADOS PROVISIONALES EN SANTANDER Y ESPERAMOS SU LUCHA NO SEA EN VANO QUE TODO SALGA BIEN PARA PODER SEGUIR TRABAJANDO PARA UN SUSTENTO PARA NUESTRAS FAMILIAS, TAMBIEN QUISIERA SABER SOBRE LA NULIDAD C588 SI YA SE PRONUNCIO LA CORTE. GRACIAS Y QUE DIOS LE DE LA SABIDURIA PARA LOGRAR SUS OBJETIVOS.

  4. Héctor dice:

    Gracias Honorable Senador. Usted le ha cumplido a los miles de provisionales dirigentes como usted son los que necesita este Pais, algunos creyeron que era solo promesas de campaña pero les está demostrando que no es así. Que el todo poderoso nos ilumine para que este desenlace sea feliz. Gracias de nuevo, también a la CUT quien ha venido coadyuvando en este proceso. Gracias por combatir la desigualdad social. Que Dios Los bendiga y que sigan trabajando por un País mas justo…..

  5. GRACE dice:

    SEÑOR CACERES AGRADEZCO SU INTERVENCION POR TODOS LOS QUE ESTAMOS EN PROVISIONALIDAD NECESITAMOS ESTABILIDAD Y TRANQUILIDAD NO PODEMOS SER NOTROTROS QUE PAGEMOS POR LA NEGLIGENCIA DEL ESTADO. SOY MADRE CABEZA DE FAMILIA Y COMO YO TODOS LOS PROVISIONALES QUE HEMOS VENIDO DESDE TIEMPO ATRAS NECESITAMOS.

  6. pablo dice:

    Gracias senador por todo el esfuerzo que esta haciendo por nosotros los provisionales de mas de 18 años al servicio del estado, mi respaldo hacia usted nunca ha sido en vano por que se han beneficiado muchos compatriotas y ahora se que me boy a veneficiar yo por que con el apoyo suyo y El de mi DIOS TODO PODEROZO SE CONSIGUE

  7. BLANCA dice:

    DOCTOR CACERES
    Primero que todo Dios lo BENDIGA por su noble labor e interesar por provisionales.Ruego a Dios para que ese decreto sea aprobado,Usted se imagina cuantas familias quedariamos sin sustento,nuestros hijos quedarian como desertores de la educacion,mas desempleo,mas pobreza, Usted bien sabe que la mayoria de provisionales vivimos de un solo salario para un hogar e incluso nos toca ayudarles tambien a nuestros padres, miren toda esta problematica.Solo me queda Darle mis mas sinceros agradecimientos por su apoyo y Pedir a Dios para que todos los provisionales quedemos nombrados en propiedad y que por fin se acabe esta pesadilla por la cual estamos pasando todos los empleados provisionales de este pais
    Dios lo BENDIGA A empleados provisonales del Tolima

  8. Pacho dice:

    Estimado Doctor

    Hace pocos días enontré este sitio en la red y permítame decir que es muy grato ver que se algunos se interesan en los funcionario en provisionalidad. Por mi parte fui funcionario provisional del IGAC hasta marzo del presente año, cuando la persona que ganó el concurso tomó posesión del cargo que yo ostentaba. Ahora me encuentro desempleado y por mi edad las posibilidades laborales son muy pocas, además de que el trámite de la liquidación (a la que creo tener derecho) está como envolatado. Le deseo la mejor de las suertes en su tarea para que otras personas no sufran la penosa situación en la que me encuentro.

    Saludos

  9. Walter E Perez Torrenegra dice:

    Gracias Doctor Caceres por su preocupacion hacia nosotors en general, provisionales angustiados, por la incertidumbre que genera no contar con una estabilidad laboral, que nos permita desempeñarnos en nuestros cargos sin temor a ser retirados.
    Nuestras familias y nosotros mismos rogamos al todopoderoso, para que los ilumine a usted y a la persona, o personas, de quien dependa nuestra estabilidad laboral.
    Si, es cierto que la gran mayoria no tuvimos la fortuna de aprobar el primer examen, pero por muchos años, hemos desempeñado una buena labor a la comunidad, quien realmente sería la que nos deberia evaluar.

    Gracias.

    Empleados Provisionales de REGION CARIBE para toda Colombia: Muy agradecidos.

    Walter E Perez T
    Caratgena -Bolivar

  10. Doctor Javier
    Muchas Gracias por todos los esfuerzos y luchas para con nosotros los provisionales. DIOS LOS BENDIGA Y LOS SIGA ILUMINANDO PARA QUE TODOS QUEDEMOS EN PROPIEDAD.

  11. Mermar dice:

    Doctor caceres, reciba un cordial saludo por parte de todos los empleados provisionales del distrito de cartagena que estamos laborando desde hace mucho tiempo en provisionalidad, y que no se nos han dado solucion a esta problematica suscitada por todas las administraciones anteriores, por lo anterior Doctor Caceres le pedimos especialmente los cartageneros y en general todos los colombianos nos ayude desde su posicion como presidente del senado haga respetar y defender nuestros derechos vulnerados desde hace muchos años, y en hora buena usted como hijo de cartagena nos brinde esa oportunidad de seguir en nuestros cargo y acabar con esa injusticia y pesadilla por muchos años.
    Dios lo vendiga y lo ilumine para siempre

  12. kennys dice:

    DOCTOR CACERES:
    CORDIAL SALUDO, NO SABE CUANTO LE AGRADESCO QUE USTED COMO PRESIDENTE DEL SENADO ESTE GESTIONANDO POR LOS EMPLEADOS PROVISIONALES QUE LLEVAMOS MAS DE 15 AÑOS LABORANDO CON EL ESTADO.LE RUEGO AL SEÑOR TODO PODEROSO QUE EL DECRETO SE HA APROBADO POR EL SEÑOR PRESIDENTE, FAVOR ENVIAR COPIA DEL DECRETO CUANDO ESTE FIRMADO POR EL PRESIDENTE. GRACIAS DE ATEMANO POR LA GESTION QUE USTED ESTA REALIZANDO, SEGUIREMOS APOYANDOLO A USTED

  13. viverlis dice:

    señor caceres le agradezco, pero sobretodo le pido a Dios le siga dando voluntad y salud para seguir en esta lucha .Es importante alcanzar nuestro propósito por que de el depende el futuro d nuestras familias.

  14. luis eduardo garzon peñalosa dice:

    senador JAVIER CACERES: NO QUEDARA EN VANO SU LABOR, LAS MADRES CABEZA DE FAMILIA Y LOS FNCIONARIOS PROVICIONALES AGRADECEMOS LLENOS DE ESPERANZA; QUE NUESTRO PRESIDENTE ALVARO URIVE VELEZ, TAMBIEN FUNCIONARIO PUBLICO. DIOS LO ILUMINE Y DEFINITIVAMEMTE FIRME. Y SE ACABE DE UNA BUENA VEZ CON ESTE VIACRUSIS LABORAL.NUESTRA INTENCION ES DE SERVICIO A LA NACION; YO LLEVO 18 AÑOS DE MI VIDA Y LO HE HECHO CON AMOR. Y LO VOLVERIA A HACER.LUCIA BARRETO.

  15. Maria Isabel Rios dice:

    DOCTOR CACERES DIOS LO BENDIGA PERO SI NOS VA A HACER EL FAVOR DE AYUDARNOS QUE SEA PRONTO YA ESTAN EMPEZANDO A NOMBRAR Y NO HA PASADO NADA, LE SUPLICO QUE NOS AYUDE SOBRE TODO A LOS QUE PASAMOS TODAS LAS PRUEBAS DE LA CNSC POR FAVOR QUE QUIENES SOMOS PROVISIONALES Y PASAMOS NOS COLABOREN PARA QUE NO NOS SAQUEN YA DEMOSTRAMOS QUE ESTAMOS CAPACITADOS PARA DESEMPEÑAR EL CARGO.
    GRACIAS Y POR FAVOR AYUDENOS URGENTE URGENTE.

  16. Doctor Caceres dice:

    Lo felicito por tratar de hacer respetar las decisiones que toma el congreso. La comision ya está sacando lista de elegibles y en cualquier momento debemos abandonar nuestros cargos, porque inclusive quienes pasamos no tenemos la oportunidad de elegir los cargos que desempeñamos porque como loteria tocaba adivinar la prueba funcional y si no corresponde, sencillamente no podemos optar por ese cargo.. que paradoja.

  17. Administrativos Provicionales Dpto de Bolivar dice:

    Doctor Caceres
    Que Dios lo bendiga, por su labor e interes por nosotros los Provisionales; pero el tiempo se esta aproximando y seguimos con esta gran angustia y desosiego de no saber como esta todo. Le agradecemos inmensamente todos sus esfuerzo y que Dios todopoderoso le siga dando Sabiduria para seguir luchando por la estabilidad laboral, para despertar de esta gran pesadilla.
    DIOS LO BENDIGA EMPLEADOS DEL DPTO DE BOLIVAR.

  18. PETER dice:

    DOCTOR CACERES LEAL
    GRACIAS por esa Leal, como su apellido, y Noble labor en beneficio de los funcionarios provisionales al servicio del estado. y por su intermedio, como Presidente del Senado, me gustaría saber en que estado está el PROYECTO DE LEY No. 180 DE 2009 SENADO, presentado por el honorable Senador JESUS BERNAL AMOROCHO

  19. luis dice:

    muchas gracias señor senador. por todo lo que esta haciendo por nosotros que dios lo ilumine y proteja, para seguir adelnte con todos los proyectos. nuestras familias se lo agredeseran de todo corazon

    • Equipo Caceres dice:

      Estoy comprometido con esta causa y hare todo lo posible desde los meses que me quedan como Presidente del Senado, como senador y ciudadano de defender los intereses de los empleados provisionales.

  20. fanny arias dice:

    HONORABLE REPRESENTANTE: DIOS LO BENDIGA
    ASI ES QUE VALE LA PENA TENER REPRESENTANTES. PERSONAS TRABAJADORAS HONESTAS QUIEN REALMENTE REPRESENTE LOS INTERESES Y GARANTIAS DE LOS CIUDADANOS. ESPECIALMENTE, DE QUIENES SALVAGUARDAR LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DE TODAS LAS PERSONAS. EL TRABAJO ES UN DERECHO FUNDAMENTAL Y EL ESTADO ESTA OBLIGADO A SER EL GARANTE. LOS PROVISIONALES HEMOS PASADO POR MUCHAS SITUACIONES DIA TRAS DIA DESDE EL MOMENTO DE LA POSESION DE PROVISIONALIDAD HASTA EL DIA DE HOY,DEJANDO NUESTRO CONOCIMIENTO EN LA LABOR DESEMPENADA, QUIERE DECIR TAMBIEN. QUE AL NO HABERSE CONVOCADO A CONCURSAR DENTRO DE LOS MISMOS TERMINOS QUE ESTABLECE LA LEY. ESTARIAMOS FRENTE A DERECHOS ADQUIRIDOS. A SU VEZ. BAJO NINGUN PRETEXTO SE PUEDE LLEGAR A LA MASACRE LABORAL, SOBRE TODO CUANDO LAS PERSONAS HAN SUPERADO CON CRESES AL HABER SUPERADO EL TIEMPO QUE ESTA PLASMADO EN LA NORMA. SE DEBIO HABER DADO HACE MARRAS LOS NOMBRAMIENTOS. MAXIME CUANDO EL HONORABLE PRESIDENTE DE LA REPUBLICA. LO DIJO PUBLICAMENTE. QUE RESOLVERIA LA SITUACION. DE LOS PROVISIONALES. AL ENCONTRARNOS YA EN ESTA DOLOROSA ENCRUCIJADA. COMO LA MASACRE LABORAL. USTED HONORABLE REPRESENTANTE DEFIENDE NUESTROS DERECHOS. POR ELLO MI ETERNA GRATITUD. ASI ES. QUE NECESITAMOS UN PRESIDENTE EN ESTE PAIS. QUE SEA GARANTE DE LOS DERECHOS CONSTITUCIONALMENTE ENCONTRAMOS QUE EL ESTADO DEBE ATENERSE A LO NORMADO EN EL ART 25 trabajo es un derecho y una obligación social y goza, en todas sus modalidades, de la especial protección del Estado. Toda persona tiene derecho a un trabajo en condiciones dignas y justas. Y QUE EXISTIENDO REALMENTE TANTAS NECESIDADES EN LAS MISMAS INSTITUCIONES DEL ESTADO. PARA QUE SEA PROPICIADO EL PROGRESO DE LOS CIUDADANOS. ASI EVITAR LA SOBRECARGA LABORAL. PORQUE COMO LO REZA LA REGLA DE TRES. A MAS HOMBRES MENOS TIEMPO. PERO AQUI A MENOS HOMBRES MAS TIEMPO PARA ATENDER LAS NECESISDADES QUE EL ESTADO DEBE ATENDER. LO VEMOS A TODO NIVEL Y A TODO MOMENTO. HACE FALTA MAS MANO LABORAL EN TODAS LAS ENTIDADES. NO SOLO LOS PROVISIONALES LOGRAN CUBRIR LAS PLAZAS ES DEMASIADA LA GENTE QUE NECESITA DE UNA PARTE TRABAJO Y OTRA LA QUE NECESITA EL ESTADO PARA OGRESER UN EXCELENTE SERVICIO. YA QUE LAS NECESIDADES SON MUCHAS. Y EL ESTADO DEBE CONSIDERAR LOS DOS ASPECTOS. COMO QUIERA QUE NINGUN SER HUMANO SOBREVIVE DIGNAMENTE PROVISIONALMENTE, PORQUE LAS OBLIGACIONES CON LOS SERVICIOS. AGUA, LUZ TELEFONO IMPUESTO ETC ALIMENTO. VESTUARIO EDUCACION SALUD ES DE TODOS LOS DIAS. TAMPOCO ES POR UN MES DOS MESES O TRES. ES DE TODOS LOS DIAS. EL ALIMENTO DIARIO. GRACIAS. MUCHAS GRACIAS. ALABADO SEA DIOS TODO PODEROSO QUE COLOCA EN LOS CORAZONES DE LAS PERSONAS QUE REPRESENTAN LOS INTERESES DE LOS CIUDADANOS. PARA QUE TODOS APOYEMOS LA ECONOMIA. DE UNA HERMOSA NACION QUE NECESITA ACABAR EL HAMBRE LA GUERRA LA DESIGUALDAD. MUCHAS BENDICONES.

  21. arnoldo ramirez garcia dice:

    doctor caceres

    quiero agradecerle por todo su esfuerzo y por todo lo que ha echo por todos los que quedamos desempleados de un momento a otro sin motivo alguno y no teniendo en cuenta el tiempo laborado al estado y por tantas dificultades que hemos tenido desde que nos despidieron sin tener en cuenta las obligaciones de padres cabezas d hogar con sus hijos para darles el estudio y las cuentas bancarias y arendo quiero pedirle que siga luchando por nosotros en compañia de los demas senadores gracias por su atencion q dios lo bendiga no nos olvide espero respuesta
    arnoldo ramirez garcia
    manizales 17-05-10 gracias

  22. Puente Nacional, Mayo 25 de 2010 urgente
    Doctor:
    JAVIER CACERES LEAL
    Presidente del Senado

    Primero queremos felicitarlo por la votación en las anteriores elecciones al congreso, la verdad logramos tener aquí en Puente Nacional Santander 52 votos de los empleados administrativos provisionales y sus familias y otros compañeros administrativos que nos quisieron acompañar, para nosotros los administrativos provisionales fue un alivio saber que contamos con personas como Usted, que se preocupa por la clase obrera.
    Le hemos enviado varios mensajes de felicitación al correo Javier.caceres.leal@senado.gov.co y nos dicen que ese correo lo abrió el congreso y que ustedes nunca lo leen. Por eso resolvimos enviarle este oficio.
    Por medio de la CUT tenemos conocimiento que el Doctor está trabajando en un proyecto de ley para reglamentar el artículo 125 de la Constitución Política, toda vez que la CNSC considera que el único elemento para medir el mérito es el concurso, hecho que es no cierto, también el mérito es experiencia, tiempo de servicio, capacitación, hoja de vida, etc. También la cut dice que están discutiendo la presentación de nuevo del Acto Legislativo, apoyándose en los salvamentos de voto de los cuatro magistrados de la HCC, que no avalaron la masacre laboral.
    Doctor por medio de este oficio comedidamente y por solicitud de unos compañeros administrativos que llevamos más de 15 y hasta 20 años trabajando con el estado y que estamos próximos a cumplir los 50 años de edad. .Le solicitamos lo siguiente:
    DOCTOR QUEREMOS ROGARLE A USTED COMO PRESIDENTE DEL SENADO A LOS HONORABLES SENADORES QUE CONFORMAN LA COMISION 7ª. DEL SENADO QUE ESTUDIEN LA POSIBILIDAD DE AYUDARNOS PARA EXTENDER LA PREPENSION DE LOS EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS QUE NOS FALTE CINCO AÑOS PARA PENSIONARNOS, LA MAYORIA TENEMOS 49,50 O 51 AÑOS DE EDAD, QUE A ESTAS ALTURAS NO CONSEGUIMOS EMPLEO EN NINGUNA PARTE, EL DECRETO 3905 COBIJO A LOS EMPLEADOS QUE TENGAN 52 AÑOS DE EDAD Y LES FALTEN 3 AÑOS PARA PÉNSIONARSE.
    Tenemos conocimiento que la Doctora Dilian Francisca Toro, tiene un proyecto que será debatido en la Comisión Séptima Ley- RETEN SOCIAL, que amparara a muchos compañeros provisionales como son las madres o padres cabeza de familia, personas con limitación física, mental, visual o auditiva y servidores que cumplan con la totalidad de requisitos, edad y tiempo de servicio para disfrutar de la pensión de jubilación o de vejez. Dentro de ese proyecto se encuentra lo de la prepensión pero para los empleados que les falte tres años para la pensión. Escuchamos al Senador Doctor LUIS CARLOS AVELLANEDA, en la intervención que se dio por televisión el pasado 6 de abril que la prepensión se pude extender a cinco años y que jurídicamente es viable.
    CON RESPECTO A LA COMISION NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL LE QUEREMOS DAR A CONOCER CIERTAS IRREGULARIDADES QUE ESTAN COMETIENDO CON LOS EMPLEADOS.
    Doctor le rogamos no permita se cometa una injusticia con nosotros, resulta que la cnsc, reabrió los concursos para los empleados administrativos del Nivel Asistencial que estábamos cobijados por el por el acto legislativo 001 de 2008, estas inscripciones desafortunadamente no nos cobijan a todos así hubiéramos pasado la primera fase del concurso, por lo que estamos obligados a enterarlo de las irregularidades que comete la CNSC, y más con nosotros que llevamos tantos años trabajando 15 y hasta 20 años para que ahora la cnsc, nos salga con el cuentico de que los que nos inscribimos en abril de 2009, no podemos continuar con la segunda fase del concurso porque dizque se quemaron los pines. En fin doctor pasamos a contarle lo siguiente:
    Somos empleados administrativos de la educación, nos encontramos laborando desde hace más de 15 y hasta 20 años en forma provisional. Nos sometimos a las pruebas de la CNSC.
    -Después de haber superado la primera fase del concurso, nos inscribimos para la segunda fase, durante el mes de abril de 2009 “Pruebas funcionales y comportamentales”- NIVEL ASISTENCIAL , examen que se realizó el 31 de mayo de 2009, la mayoría de los compañeros una vez inscritos NO nos presentamos a las pruebas, porque en ese momento la CNSC, estaba sacando por turnos de personal las resoluciones para la inscripción extraordinaria en la carrera administrativa y nuestros nombres ya estaban en la lista de la CNSC, y TAMBIÉN PORQUE NOS ENCONTRABAMOS PROTEGIDOS POR EL ACTO LEGISLATIVO 001 DE 2008 , y que la misma Comisión Nacional del Servicio Civil mediante resolución número 0591 del 27 de julio de 2009 suspendió el concurso para los empleados administrativos amparados por el Acto Legislativo 001 de diciembre de 2008 por cuyas órdenes constitucional y reglamentarias nos otorgaron el derecho para no presentarnos a esta fase de selección del concurso.
    -Luego de declararse inexequible el acto legislativo 001 de 2008, la Comisión Nacional del Servicio Civil, expide la CIRCULAR No. 53 del 27 de Octubre de 2009, estableciendo en el párrafo 5, del númeral 1, la posibilidad de que todos los aspirantes habilitados para continuar en la Fase ll de la Convocatoria 001 de 2005, que no se inscribieron para esta fase dentro de los términos legales, pudieran inscribirse y presentar las pruebas en las Fechas que fijara la CNSC, y al mismo tiempo excluir de cualquier posibilidad de continuar en el proceso de la Convocatoria 001 de 2005, entre otros casos, a los aspirantes que nos inscribimos a la fase ll y no nos presentamos a la aplicación de las pruebas eliminatorias(segunda fase) de acuerdo con lo estipulado en el párrafo 6, del numeral 1, de la citada Circular, sin existir razones jurídicamente válidas.
    1.Reinicio del concurso respecto de los empleos que estuvieron cobijados por el Acto Legislativo 001 de 2008.
    Párrafo 5º. Circular 53 Para estos cargos podrán concursar todos los aspirantes habilitados para continuar en la Fase ll de la Convocatoria No. 001 de 2005 QUE NO SE INSCRIBIERON para esta Fase dentro de los términos señalados por la CNSC.
    Párrafo 6º. Circular 53Los aspirantes que no superaron la prueba básica general de preselección, la prueba básica de competencias funcionales, los CITADOS QUE NO SE PRESENTARON, a la aplicación de las pruebas eliminatorias o fueron inadmitidos por no cumplimiento de requisitos, se encuentran excluidos del proceso de selección y por lo tanto no podrán inscribirse nuevamente a la Fase ll.
    -Luego se expide la resolución número 0196 del 22 de febrero de 2010, en donde también nos excluyen:
    Segundo Grupo: Resol No. 0196-del 22 de feb/10 Oferta Pública de Empleos de Carrera- OPEC- reportados a través del aplicativo “Reporte de empleos y servidores públicos que estuvieron cobijados por el acto legistativo”, desempeñados por empleados provisionales habilitados para continuar en la Fase ll de la Convocatoria 001 de 2005 y que no hayan escogido empleo especifico o grupo temático.
    Referente a esta parte de la resolución de plano también nos están excluyendo, a los que nos inscribimos en abril de 2009 y tenemos eje temático de la segunda Fase del concurso, y es así porque desde que abrieron las inscripciones el pasado 15 de marzo y hasta el 26 de marzo,de 2010 tratamos de inscribirnos nuevamente y no fue posible. A pesar de que conservamos nuestros números de pines. DE TODAS MANERAS ESTAMOS A TIEMPO PARA QUE NOS DEN LA OPORTUNIDAD YA QUE ESTOS CONCURSOS SE REALIZARAN EN EL MES DE JUNIO DE 2010. Y LA VERDAD DE HABER SABIDO QUE AL INSCRIBIRNOS NOS IBAMOS A PERJUDICAR NO LO HUBIERAMOS HECHO, POR EL CONTRARIO PENSAMOS QUE NOSOTROS ERAMOS LOS MAS LLAMADOS A CONTINUAR CON EL PROCESO DEL CONCURSO, PORQUE EN ESTE CASO SERIAMOS LOS MAS DILIGENTES, AL HABER QUEDADO INSCRITOS DENTRO DE LOS TERMINOS QUE HABIA FIJADO LA CNSC.
    Volvemos a insistir en lo mismo, si se permitió continuar en el proceso correspondiente a la convocatoria 001 de 2005, a los servidores públicos que no se inscribieron para la Fase II, en los términos fijados por la CNSC (Párrafo 5, numeral 1, de la Circular 53 del 27 de octubre de 2009), debió la Comisión del Servicio Civil, CON MAYOR RAZÓN y en aplicación de los principios Constitucionales y legales, autorizar la continuación en el Concurso Público correspondiente a la Convocatoria 001 de 2005, en idéntica forma a los empleados que nos inscribimos ya que nosotros tenemos nuestra inscripción desde abril de 2009 y no nos excluyan del mismo sin justificación jurídica válida por parte de la Comisión Nacional del Servicio Civil, con la expedición de la Circular 53 de 2009, párrafos 5 y 6, del numeral 1.

    Cordialmente,

    GLORIA MARLEN PARDO PARDO
    Y DEMAS EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS.
    C.C.No. 51.580.488 de Bogotá

    gloriamarlen@hotmail.com
    Celular 300 5789140

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 207 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: